Cerrar
Acceso Usuarios

Acceso usuario

Para acceder a las secciones privadas debes introducir el usuario y clave que te acreditan como usuario registrado de la asociación.

Imagen

CONGELADAS LAS TABLAS SALARIALES 2012-2013

19-07-2013

SE HA FIRMADO LA CONGELACION DE LAS TABLAS SALARIALESTras llevar años con la negociación de las tablas salariales estancada por no llegar a un acuerdo con el banco sindical, ACADE ha conseguido que quede congelado y no se haya aplicado ningún incremento salarial.

Esto ha supuesto año y medio de tensas negociaciones, ya que estaba previsto un incremento de IPC. Por todo ello, me complace comunicarte que en la mañana de hoy tanto el banco patronal como el sindical han llegado a un acuerdo de congelación salarial para los años 2012 y 2013, dejando sin efecto cualquier tipo de incremento de tablas salariales. Esto quiere decir que no tendrás que abonar ni cantidades, ni retrasos, sino aplicar las tablas salariales que te adjuntamos a continuación. Únicamente en caso de contratados para la formación habrá que ajustar su salario a lo establecido por el Gobierno como Salario Mínimo Interprofesional.


Descargar adjunto
Estrada de Camposancos, 250 - 36330 Vigo (Pontevedra)