Cerrar
Acceso Usuarios

Acceso usuario

Para acceder a las secciones privadas debes introducir el usuario y clave que te acreditan como usuario registrado de la asociación.

Imagen.

CURSO 11 DE MAYO ¿ME LO CUENTAS Y JUGAMOS?

21-03-2019

NOTIFICACIÓN PARA LOS/AS ASOCIADOS/AS DE AGADEI

 

Estimado/a Asociado/a:

Os enviamos el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para el curso/taller que realizaremos en el HOTEL PUERTA DEL CAMINO (Frente al Palacio de Congresos) el sábado 11 de mayo de 2019. ¿ME LO CUENTAS Y JUGAMOS?

Se cubre el documento y  se reenvía junto con el recibo de la transferencia realizada a la cuenta de AGADEI que se indica en la ficha, por un importe especial para los trabajadores de centros  asociados de 10 €  más el coste de la comida buffet, en el caso de aquellos/as que desean contratarla que cuesta 15 €

Una vez recibido el FORMULARIO + JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA DE PAGO se realizará la matrícula por riguroso orden de llegada hasta que se complete el aforo que admite un máximo de 200 personas.

PARA LOS CENTRO ASOCIADOS QUE QUIERAN IR VARIAS PERSONAS DEL MISMO CENTRO, si os resulta más cómodo, podéis efectuar un pago único en el banco por el total de trabajadoras de vuestra escuela que se anoten al curso en el que figurará: “CURSO AGADEI” y EL NOMBRE DE LA ESCUELA.

Los impresos de inscripción se cubrirán UNO PARA CADA ASISTENTE AL CURSO, y se adjuntarán al enviarlos al recibo de pago (individual o  de grupo)  que se mandará al mail agadei@agadei.org

Os remito también el PROGRAMA para que lo podáis imprimir y entregar a vuestro personal.

Esperando sea de vuestro interés, os animamos a compartir este taller que consideramos será muy práctico y enriquecedor.

Para cualquier duda, quedo a vuestra disposición.

Un saludo

ROI PENÍN DE SÁA

PRESIDENTE DE AGADEI

Vigo, 21 de marzo de 2019

 

www.agadei.org

agadei@agedai.org

Tlf. 678530900 (Roi)


Descargar adjunto
C/ Pintor Lucio Muñoz, N3, Bajo, Cambre, 36330, A Coruña