Cerrar
Acceso Usuarios

Acceso usuario

Para acceder a las secciones privadas debes introducir el usuario y clave que te acreditan como usuario registrado de la asociación.

Imagen.

CONGRESO NEUROEMOCIONA - DESCUENTO ASOCIAD@S AGADEI

15-10-2019

Estimad@ asociad@!

Este año, NeuroEMOCIONA se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de  Santiago de Compostela el sábado 23 de noviembre. Es el nuevo Congreso de Educación Emocional y Neurociencia que no te puedes perder!

Todos lo que quieran disfrutar de un descuento por ser asociados a AGADEI, podrán hacerlo introduciendo un código durante el proceso de compra.

Para saber que código y porcentaje de descuento podemos ofreceros, deben saber cuántas personas van a inscribirse a través de la asociación (si son más de 20 el descuento será mayor), por lo que pueden ir enviando su solicitud a info@foroemociona.comindicando que forman parte de AGADEI y así llevaremos el control del número de personas interesadas.

Habrá una fecha limite 8 de noviembre,para hacer el  “recuento total” y una vez lo tengamos y comprobemos, les/os facilitaremos el código correspondiente para que puedan/podáis proceder a la compra de las entradas.  

Sobre NeuroEMOCIONA:

Cuenta con un aforo de 1.500 personas que conocerán los últimos descubrimientos en educación emocional y neurociencia a través de diferentes rutas entre las que podrán elegir el tema que más les guste! Así habrá ponencias en las que podrán descubrir cómo funciona nuestro cerebro, y otras en las que podrán profundizar en el conocimiento de nuestras competencias socio-emocionales.

 Una jornada llena de pistas para conocernos mejor, entender como aprendemos, como gestionar nuestras emociones, y donde encontraremos las claves para un mejor desarrollo de nuestras habilidades, nuestro bienestar y nuestra salud.

 Es una oportunidad única ya que se trata del mayor evento de estas características en Galicia, y contamos con perfiles como Mario Alonso Puig, que posiblemente conocerás por su trabajo sobre Motivación, Liderazgo y comportamiento humano, o Albert EspinosaMaría Jesús ÁlavaDavid BuenoÁlvaro BilbaoSamanta Villar, entre otros… Puedes consultar más información en www.foroemociona.com

Esperamos que la información sea de vuestro interés.

Un saludo. Roi Penín.


C/ Pintor Lucio Muñoz, N3, Bajo, Cambre, 36330, A Coruña